lunes, 26 de noviembre de 2012

Cartas de amor - Feliz aniversario te amo

Publicidad de Adsense:



Feliz aniversario


¿Que porque te quiero? , Muy simple, porque eres tu no hay mayor secreto , nada tienen que ver tus virtudes y en nada perjudican ya tus defectos. Es así de simple eres, tu no porque me quieres no porque me acompañas no porque me lloras o me ríes, ni porque me abrazas o me besas. Simple y sencillamente por ser tu y nunca me arriesgaría a cambiarte y en el camino perderte, todo se resume de una manera, eres el único ser capaz de emocionarme hasta las lágrimas con el solo hecho de respirar, POR ESO TE QUIERO.

 Feliz Aniversario mi vida TE AMO, ya 6 meses contigo y como toda relación la nuestra esta llena de peleas, celos y orgullo pero a pesar de todo eso hemos salido adelante porque el AMOR VERDADERO no tiene fin, y me alegra mucho saber que eres parte de mi vida, jamás imagine que con tan solo una mirada te robarías mi corazón por completo y ni tampoco que te volverías tan importante en mi vida TE AMO que no quiero pasar tan solo meses, ni un año contigo si no toda una eternidad JUNTO A TI  mi negro re hermoso tu as sido, eres y siempre serás especial en mi vida porque fue contigo que descubrir que es el AMOR.

Eres tan importante para mí, que no imagino como seria mi vida sin ti. Eres la Razón por la cuál sonrío a diario, con tan solo saber que existes soy feliz. Yo eh puesto mi confianza en ti que quisiera que nunca, nunca pero nunca me falles porque yo si TE AMO y de verdad aunque muchos digan que a mi edad es un ilusión pues yo creo en ti y en el AMOR que me das aunque a veces me dan ganas de olvidarte no se porque, igual TE AMO y no dejare de hacerlo.


Carta de amor por Cartas de amor

1 comentario: